Descripción del proyecto

¿Puedes enamorarte de un país en 10 segundos?

Una página web que enamore. Que sea capaz de alojar una gran cantidad de contenido interactivo y que se muestre correctamente en todos los dispositivos.

Spain in 10 sec es una campaña de marketing para Turespaña. En ella, trece conocidas figuras nacionales -desde cineastas hasta chefs- nos llevan un viaje por los lugares más emblemáticos del país. En cada viaje, se publican vídeos de 10 segundos. Los vídeos nos presentan un reto: ¿serías capaz de enamorarte de España en 10 segundos?

Hiru Estudio recibe el encargo de crear una página web preparada para alojar una gran cantidad de contenido interactivo. Imágenes y vídeos 360º que ofrezcan una imagen atractiva de los contenidos de la campaña. Además, debe brindar al usuario una experiencia de navegación fluida en cualquier dispositivo. La web también está preparada para mostrar un contenido diferente en función de las acciones de cada usuario en la web. Una experiencia personalizada sobre lo que significa enamorarse de España.

El resumen del proyecto: siete meses de campaña con publicación regular de contenido nuevo, más de 30 localizaciones y más de 310.000 segundos de vídeo compartido por los usuarios.

Este proyecto se ha realizado en colaboración con Ogilvy & Mather Publicidad.