Cargando...

Descripción del proyecto

Una página web llena de Animales Fantásticos

Madrid se llena de magia con motivo del estreno de la esperada secuela de Animales Fantásticos. Cinco de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad se convierten en los escenarios del Mundo Mágico de JK Rowling (la creadora de Harry Potter) para deleite de los fans de la saga.

Nosotros participamos en el proyecto de creación la página web de la campaña de Madrid Ciudad Mágica, junto con Ogilvy & Mather Publicidad.

Creamos página web sencilla, visualmente atractiva y cargada de referencias al Mundo Mágico. En la misma -además de recoger información sobre la película- se puede acceder a un mapa interactivo con los distintos escenarios de la ciudad. Además se puede participar un concurso fotográfico y asistir a una maratón con todas las películas de la saga.

Los fans que visiten cada una de las localizaciones podrán descubrir contenido exclusivo escondido en la propia página web.

Sabemos que es un rollo, pero si sigues por aquí debes aceptar estar al tanto del Aviso legal, Privacidad y Cookies ;) Ok