Descripción del proyecto

Un brindis en París

La página web corporativa de un cognac francés debe rezumar clase, estilo y sofisticación. Pero eso no tiene por qué ser incompatible con la funcionalidad. Ya sea una landing de registro, un micro site promocional o una completa web, una página online puede ser una fabulosa herramienta de gestión. Siempre que esté bien concebida y diseñada.

Courvoisier es el célebre cognac cargado de aroma y sabor parisinos. Con miles de fans en todo el mundo, el aura de al rededor de este licor desprende elegancia y glamour. Le Château, ubicado en el corazón de París, destila desde hace siglos Courvoisier. Se ha convertido en visita obligada de los sibaritas del cognac.

Para aumentar y organizar las visitas a Le Chateau, Courvoisier encargó a Hiru Estudio crear una página web donde el usuario puede reservar las distintas experiencias de visita que se ofrecen. La página permite el registro de clientes interesados en las novedades de la marca. El lanzamiento de la web fue apoyado por una campaña de medios internacional de captación de visitas desde todo el mundo.

Este proyecto ha sido realizado en colaboración con Ogilvy & Mather Publicidad.