Descripción del proyecto

Un foro para el encuentro de dos grandes países

Un evento institucional de carácter diplomático e internacional requiere de una adecuada gestión de las relaciones con los medios de comunicación. Hay que garantizar que se transmite una buena imagen y se logra el alcance que merece una reunión de estas características.

La Fundación Consejo España – China del Ministerio de Asuntos Exteriores organiza anualmente el Foro España – China. Un evento que sirve como punto de encuentro e impulso de las relaciones entre ambas. Cada año se celebra alternativamente en una de las dos naciones.

El Foro España – China fortalece las relaciones institucionales, políticas, sociales, económicas y culturales. Este foro cuenta con el respaldo de importantes instituciones nacionales y también chinas. Es, además, un evento de gran interés para las empresas españolas con intereses en china y para las compañías chinas que invierten en España.

Desde Hiru Estudio nos encargamos de la gestión de las relaciones con periodistas y medios de comunicación. También preparamos los materiales de difusión y de la gestión de entrevistas con los protagonistas del evento.

Este trabajo se realizó en colaboración con EDT Eventos.