Cargando...

Descripción del proyecto

Un proyecto de marca ambicioso para una sala de escape única

En Hiru se nos presentó la oportunidad de trabajar un proyecto integral de marca para una nueva sala de escape en Bilbao.

Nuestro reto era crear un sistema visual que reflejara bien la idea del proyecto. Por un lado el propio nombre de la sala: La Ratonera. Por otro contexto argumental del juego: los momentos previos de una final de baloncesto.

Creación de marca para sala de escape

Para la Ratonera creamos una marca sólida, sintetizada y algo gamberra. Preparada para un público con ganas de pasarlo bien. Como inspiración, la imaginería de en las aventuras gráficas de la vieja escuela (Monkey Island, Day of the Tentacle…).

Para el juego fué necesario desarrollar los emblemas de cada equipo rival. No hubo pérdida, destilamos los códigos gráficos de la NBA y -después de varias discusiones sobre sus mascotas- dimos con el tándem perfecto: Rhinos y Tigers.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

Con una base marcaria definida pudimos desarrollar todo lo necesario para poner en marcha la idea: la rotulación de los espacios, la publicidad impresa, producción audiovisual… e incluso el diseño de la equipación oficial. Además fue necesario crear una página web donde poder presentar la experiencia y realizar reservas.

Sabemos que es un rollo, pero si sigues por aquí debes aceptar estar al tanto del Aviso legal, Privacidad y Cookies ;) Ok