Cargando...

Descripción del proyecto

La marca es el volumen

El diseño de marca es una de las señas de identidad de cualquier empresa o proyecto. Comunica quiénes somos, cómo queremos ser percibidos y cuáles son nuestros valores. 

REZBUILD es una iniciativa promovida por la Unión Europea. Su objetivo principal es incentivar la investigación empresarial y la innovación. Todo ello, a través de edificios energéticamente eficientes.

Hiru Estudio se encargó del diseño de marca e identidad corporativa. La marca debía inspirarse -y a la vez inspirar- en los conceptos de construcción, innovación y tecnología. Por ese motivo, nos centramos en la utilización de formas geométricas. A través de esas formas, creamos un volumen espacial similar al de un edificio en perspectiva. Un edificio cuya planta recuerda a la R de la marca Rezbuild. Además, reforzamos ese efecto volumétrico a través el uso del color.

El proyecto se completó con el manual de identidad de marca. Un documento que recoge sugerencias sobre todos los aspectos del branding: uso del color, tipografía y fotografía.

Este proyecto de marca ha sido realizado en colaboración con GUK Komunikazioa.

Sobre el proyecto

Sabemos que es un rollo, pero si sigues por aquí debes aceptar estar al tanto del Aviso legal, Privacidad y Cookies ;) Ok