Descripción del proyecto

La marca es el volumen

El diseño de marca es una de las señas de identidad de cualquier empresa o proyecto. Comunica quiénes somos, cómo queremos ser percibidos y cuáles son nuestros valores. 

REZBUILD es una iniciativa promovida por la Unión Europea. Su objetivo principal es incentivar la investigación empresarial y la innovación. Todo ello, a través de edificios energéticamente eficientes.

Hiru Estudio se encargó del diseño de marca e identidad corporativa. La marca debía inspirarse -y a la vez inspirar- en los conceptos de construcción, innovación y tecnología. Por ese motivo, nos centramos en la utilización de formas geométricas. A través de esas formas, creamos un volumen espacial similar al de un edificio en perspectiva. Un edificio cuya planta recuerda a la R de la marca Rezbuild. Además, reforzamos ese efecto volumétrico a través el uso del color.

El proyecto se completó con el manual de identidad de marca. Un documento que recoge sugerencias sobre todos los aspectos del branding: uso del color, tipografía y fotografía.

Este proyecto de marca ha sido realizado en colaboración con GUK Komunikazioa.