Cargando...

Descripción del proyecto

Una comunicación divertida para una tienda diferente

Las redes sociales son, sin duda, uno de los mejores escaparates para los negocios. Y una de las formas más directas, sencillas y divertidas de establecer relaciones duraderas con tus clientes. Tuinkis American Market es un gran ejemplo de ello. Fue uno de nuestros primeros proyectos como agencia de comunicación en Bilbao, y es uno de los más queridos.

Hiru Estudio ha sido socio de este pequeño gran proyecto empresarial desde su lanzamiento en junio de 2016. Se nos encomendó la difusión de su imagen de marca. También nos encargamos de la puesta en marcha e impulso sus redes sociales y de la creación de las dos versiones de su página web. Las primeras son una de las mejores herramientas de comunicación que tiene la marca. La segunda es, hoy día, un exitoso comercio online.

La tienda física de Tuinkis en el corazón de Bilbao se ha convertido en uno de los proyectos empresariales jóvenes más destacados de la ciudad en los últimos años. Es también punto de referencia de las novedades en alimentación llegadas de USA. Gracias a su enorme éxito en redes sociales, Tuinkis ha sido nominado en los XII Premios al Comercio de Bilbao Dendak como uno de los comercios mejor conectados de la ciudad.

Sabemos que es un rollo, pero si sigues por aquí debes aceptar estar al tanto del Aviso legal, Privacidad y Cookies ;) Ok