Cargando...

Descripción del proyecto

Un producto único, una reputación excelente, una nueva imagen. Hay que comunicar.

La comunicación institucional debe ser fundamentalmente estratégica para apoyar los objetivos de una entidad. Especialmente en momentos de cambio.

Con la Denominación de Origen Protegida Guijuelo afrontábamos un atrevido cambio de imagen. Además, un nuevo rumbo de gestión emprendido por el Consejo Regulador para impulsar la entidad. En tercer lugar, una mayor demanda e interés internacional por el jamón ibérico español. Comunicar eficaz y estratégicamente estos cambios se hacía imprescindible. Debíamos renovar la voz, los canales y formatos de la comunicación institucional.

Hiru Estudio fue encargado de la gestión de la comunicación corporativa de la DOP Guijuelo. La Denominación de Origen Protegida vela por el mantenimiento de la inigualable calidad de uno de los productos de mayor prestigio, reputación y demanda, dentro el fuera de nuestras fronteras.

Diseñamos un plan estratégico. Además, implementamos las acciones encaminadas a mejorar la reputación y relaciones de la entidad con sus principales públicos: instituciones, operadores de la denominación, medios de comunicación y público en general. Todo ello a través de la mejora de las relaciones con dichos públicos, el diseño de contenidos y la gestión de eventos.

Este trabajo se ha realizado en colaboración con EDT Eventos. 

Sabemos que es un rollo, pero si sigues por aquí debes aceptar estar al tanto del Aviso legal, Privacidad y Cookies ;) Ok