Descripción del proyecto

Comunicar África de forma diferente

La comunicación institucional en el tercer sector tiene sus propias características, su propio lenguaje y sus objetivos.

Derandein Fundazioa es una ONG nacida en Amorebieta y radicada en Santurtzi. Una organización única soportada por un grupo industrial vasco. Su principal foco de trabajo es la cooperación en educación, sanidad e igualdad en varios países de África subsahariana. Sus fondos, tanto públicos como privados, se destinan íntegramente a los proyectos sobre el terreno. Derandein trabaja especialmente para mejorar las oportunidades educativas de niños y niñas, las condiciones sanitarias de ciertos colectivos especialmente vulnerables y los derechos de las mujeres.

Hiru Estudio colabora con la Fundación Derandein en su comunicación institucional en redes sociales en Facebook y Twitter. También realizamos el diseño de sus materiales corporativos, como su Memoria Anual de actividades o las promociones de la Derandein Astea, una actividad anual organizada por la fundación. Además, prestamos a la entidad asesoría permanente en comunicación.