Descripción del proyecto

La comunicación de un sueño hecho realidad

Para comunicar eficazmente se necesita un plan. Un Plan de Comunicación que plantee, defina y proponga el camino a seguir.

Conseguir celebrar una Exposición Universal es un sueño hecho realidad para una ciudad. Eso es a lo que aspira Ekaterinburgo 2025. La cuarta ciudad de Rusia es punto estratégico de comunicaciones y rutas comerciales. Junto a Osaka (Japón) y Bakú (Azerbaiyán), compite por ser la ciudad en la que se aborden los retos que nuestra civilización asume a día de hoy. Y también aquellos a los que deberemos hacer frente en el futuro. Un evento de estas características necesita un Plan de Comunicación estratégica.

comunicacion

Una misión: inspirar, fomentar el debate, la investigación y el intercambio de ideas sobre los temas clave que preocupan al mundo. Con ese objetivo en mente, la organización de Ekaterinburg 2025 nos propuso un reto. Diseñar el plan para comunicar sus mensajes clave. Para impulsar la participación y extender lo más ampliamente las ideas, propuestas y soluciones generadas en todos los ámbitos de la exposición. De ahí nación el Plan de Comunicación Estratégica Ekaterinburgo 2025.